Eco Domes Patagonia

Tarifa 4/5 Calidad 4/5 Sustentabilidad :5/5

CANTIDAD DE HABITACIONES: 9
CANTIDAD DE NOCHES RECOMENDADAS: 9

Patagonia Eco Domes, Dentro de lo destacado de este establecimiento son las vistas al Cerro Fitz Roy y Cerro Eléctrico, su conexión directa con Parque Nacional los glaciares al sendero Laguna de los tres y Piedra del Fraile y la exquisita propuesta gastronomica.

El establecimiento cuenta con 9 domos en suite con vistas únicas al Co. Fitz Roy. Cada domo se calefacciona a lena con una salandra, está equipado con cama sommier, mesas de luz y caja fuerte.

Escribinos ahora!

Estamos para ayudarte de 8:00 a 15:00 hs - Horario Argentina

Consultar disponibilidad

    Servicios Opcionales Cargo adicional()

    Guias, Traslados, Bebidas Premium.

    Actividades y excursiones​​

    Guias, Traslados, Bebidas Premium.

    Puntos de Atracción Cercanos

    Cerro Fitz Roy y Cerro Eléctrico, su conexión directa con Parque Nacional los glaciares al sendero Laguna de los tres y Piedra del Fraile.

    Políticas de Sustentabilidad

    Los domos están construidos ejerciendo el menor impacto en el ambiente, cada domo esta ubicado estratégicamente evitando la tala de arboles y impacto en el suelo. Se preserva la fauna autóctona. La electricidad se produce con paneles solares, cada domo tiene su propia fuente de energía. Se realiza la separación de residuos, utilizando el compost para la huerta orgánica y los demás residuos se trasladan diariamente a el Chaltén para su correcto tratamiento.

    Políticas de Cancelación

    El establecimiento cuenta con una política de cancelación variable a medida que se acerca la fecha del chek in- consulte particularidades.

    Información de temporadas:

    Temporada Media: Noviembre/Diciembre/Marzo

    Temporada Alta: Enero/Febrero

    Cerrado de Abril a Octubre.