Exclusiva experiencia de esqui en Mallin Alto, Patagonia Argentina.

3

Días

desde

3600 U$D

Sos un esquiador de los que buscan experiencias únicas para disfrutar de este deporte en otro nivel?
Esta experiencia es la que buscas, a solo 23 km al sur de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional, se encuentra Mallin Alto. Este exclusivo centro de ski boutique está estratégicamente ubicado a una altura de 1000 metros, en la transición entre la estepa patagónica y las majestuosas montañas de la cordillera, con picos que alcanzan los 2200 metros de altura y bosques impresionantes de lengas y ñires.

Mallin Alto, este exclusivo centro de ski boutique, ofrece una experiencia única para solo 15 esquiadores de elite, asegurando una atención personalizada y un ambiente íntimo donde cada detalle ha sido diseñado para su comodidad y disfrute.

Que actividades encontraras?

  • Motos de Nieve
  • Travesia Back Country
  • Esqui nordico
  • Trekking con raquetas
  • Snow-kite
  • Speed-riding
  • Cabalgatas de invierno

Después de un día emocionante de esquí, relájese en nuestro glamping de lujo, donde las tiendas están equipadas con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. Disfrute de vistas panorámicas, fogatas bajo las estrellas y cenas gourmet preparadas por chefs de clase mundial.

Aventura y Exclusividad en las Montañas Patagónicas

  • Esquí Fuera de Pista: Experimente la adrenalina de descender por rutas inexploradas, guiado por expertos que conocen cada rincón de la montaña.
  • Paisajes Inolvidables: Capture la belleza natural de la Patagonia mientras esquía entre bosques antiguos y picos nevados.
  • Servicio Personalizado: Con solo 15 esquiadores, garantizamos una experiencia exclusiva con atención a cada detalle, desde la planificación de sus rutas hasta la preparación de su equipo.

Relájese y Recupere Energías

Mallin Alto, acoge un glamping de lujo, cada noche es una oportunidad para relajarse y recuperar energías. Disfrute de un ambiente cálido y acogedor, con cenas gourmet, vinos seleccionados y la compañía de otros esquiadores apasionados que comparten sus experiencias y pasion por este deporte.

Reserva Su Lugar en Esta Aventura Exclusiva

Es momento de mandar ese mensaje a tu compañero/a de pistas y lanzarte a la mejor aventura de esqui de tu vida!

Para más información y reservas contactenos y le responderemos a la brevedad para asegurar su lugar en Mallin Alto.

 

Precios

Tarifas Programas temporada 2024

3D3N USD 3.600 por persona

4D4N USD 4.700 por persona

5D5N USD 5.700 por persona

6D6N 6.600 USD por persona

7D7N 7.400 USD por persona

 

Escribinos ahora!

Estamos para ayudarte de 8:00 a 15:00 hs - Horario Argentina

Consultar disponibilidad

    Itinerario

    • 1 I Llegada y a Esquiar
      Traslado desde el punto de encuentro acordado en Bariloche hasta el campo, ubicado a 23 km. El ascenso al Glamping Mallín Alto (1.700 msnm) se realizará en vehículos 4×4 o motos de nieve. A las 9:30 horas se servirá el desayuno, mientras los guías de montaña brindan una charla sobre seguridad y la dinámica de las salidas. Posteriormente, se comenzará el día de esquí. Al mediodía, almuerzo en el Glamping Mallín Alto. Por la tarde, continuaremos esquiando. Alrededor de las 17:00 horas se servirá una merienda. Cena y alojamiento en Glamping o Lodge
    • 2 I Segundo Dia de Esqui
      Por la mañana, después del desayuno, comenzará el día de esquí. Al mediodía, almuerzo en el Glamping Mallín Alto. Por la tarde, seguiremos esquiando. Alrededor de las 17:00 horas se servirá una merienda. Cena y alojamiento en Glamping o Lodge.
    • 3 I Tercer Dia de Esqui
      Por la mañana, después del desayuno, comenzará el día de esquí. Al mediodía, almuerzo en el Glamping Mallín Alto. Por la tarde, seguiremos esquiando. Alrededor de las 17:00 horas se servirá una merienda para luego emprender el regreso a San Carlos de Bariloche.

    Incluido

    Incluye Traslado in/out desde el punto de encuentro a acordar con usted.
    Todas las comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, guías, vehículos oruga, motos de nieve, hot tube  y chef a disposicion .

    No incluido

    Equipos de Esqui.

    Vuelos necesarios

    Aeropuerto de Bariloche – a una distancia de 22 kilometros del centro de Esqui.

    Temporadas

    Alta

    Junio a Ocubre

    Media

    Junio a Ocubre

    Baja

    Junio a Ocubre